Segunda Opinión

jul. 28, 2020
Ten una consulta médica gratuita con una Doctora Eva para despejar todas tus dudas. Nos enfocamos en mujeres como tú poniendo a tu disposición a los mejores oncólogos de México a tu alcance para que encuentres el mejor tratamiento para ti
Segunda Opinión - Eva
El tratamiento adecuado mejora las probabilidades de recuperación total

La incertidumbre comienza cuando se tiene una sospecha y se está a la espera del resultado. Es hasta que un médico dicta la temida sentencia: “Usted tiene cáncer”, que inicia una carrera contra el tiempo. Un frenesí por encontrar el tratamiento y el médico adecuados.

Ahí comienza la batalla y a lo largo de esta habrá docenas de encrucijadas antes de tomar la mejor decisión. En el camino aparecen múltiples opciones, algunas lucen contrarias y otras, hasta peligrosas. La que se elija podría ayudar al éxito o fracaso de la recuperación de la salud.  

Cada paso del proceso genera ansiedad, confusión y temor. Decidir el tipo de biopsia más conveniente a realizar; si vale la pena invertir o no en estudios genéticos; participar en ensayos clínicos; extirpar una parte sana del cuerpo para anticiparse al cáncer; practicar una cirugía; aceptar el tratamiento con quimioterapia o el continuar o no con la medicación en función a los efectos secundarios y los daños que ocasionan, provoca un enorme estrés, mismo que pudiera conducir una toma de decision es errónea, originando impacto negativo permanente en la calidad de vida, o bien, poniendo esta, en riesgo.

Contar con una Segunda Opinión médica minimiza las posibilidades de equivocarse. A mayor calidad de información proveniente de médicos especializados y reconocidos, mejor será la claridad en la toma de decisiones. Los pacientes tienen derecho a hacer el mayor esfuerzo para salvarse, a contar con oportunidades que así lo permitan. La vida en juego es la del paciente, por tanto, este tiene derecho a llevar un rol protagónico en las decisiones en relación con su enfermedad y tratamiento, agotando todas las posibilidades que puedan beneficiarlo.

Anteriormente, solicitar una Segunda Opinión se limitaba a acudir a una nueva cita con algún médico recomendado por un familiar o amigo. Esto ha cambiado para beneficio de los enfermos, ahora, existe una plataforma que alberga a las mentes científicas más brillantes en oncología médica, quirúrgica y especializada en tratamientos de cirugía, radiación o quimioterapia en México (www.evacancer.com), lo que permitirá que el paciente obtenga la opinión, desde cualquier lugar geográfico y a un precio razonable,  no de uno,  sino de un equipo de expertos en distintas  disciplinas relacionadas al cáncer que se padece y, a las mejores prácticas recomendables para su tratamiento.

Los médicos aliados a Segunda Opinión están afiliados a instituciones como el Instituto Nacional de Cancerología, el Hospital Español, Centro Médico ABC, Hospital Ángeles y la Universidad Nacional Autónoma de México, entre otras. Los pacientes, en cuestión de tres a cinco días, recibirán un Reporte de Resultados con el diagnóstico, recomendaciones y respuestas a las preguntas que les hayan hecho llegar al panel de expertos, y con ello, tomarán decisiones más sabias basadas en opiniones experimentadas. Solo quienes han padecido cáncer saben el doloroso camino que se recorre y esa particular forma en la que el miedo y la incertidumbre invaden cada centímetro del alma y del cuerpo. En la medida en que un paciente ponga su vida en manos expertas y reciba un acompañamiento profesional, podrá tomar el control para que su enfermedad sea más llevadera o logre la recuperación de su salud.

Ten una consulta médica gratuita con una Doctora Eva para despejar todas tus dudas. Nos enfocamos en mujeres como tú poniendo a tu disposición a los mejores oncólogos de México a tu alcance para que encuentres el mejor tratamiento para ti
Segunda Opinión - Eva
El tratamiento adecuado mejora las probabilidades de recuperación total
ESCRITO POR:

Eva Center

Certificada en Termografía Clínica check
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.